Contacto

+56 9 8576 1780

WhatsApp

+56 9 8576 1780

Ubicación

San Crescente 70, Oficina 6, Las Condes

Entrevista clínica: Proceso en donde realizamos una conversación junto a ti y recopilamos información importante y detectamos aspectos claves para conocerte como persona y como tu condición actual está afectando tu vida. Clave para conversar y determinar tus objetivos en la rehabilitación, además estableceremos frecuencia de las sesiones semanalmente.

Evaluación de movimiento: Mediante determinados movimientos obtenemos información importante sobre tu condición física y como ésta pudiese estar provocando tu dolor que se expresa en tu condición actual. Este proceso es clave para poder determinar juntos cómo será el tratamiento que nos llevará a cumplir tus objetivos.
Tratamiento: Tu salud nos importa, te entregamos atención de alto valor y de excelente calidad, es por esto que nuestro servicio es totalmente personalizado durante 45-50 minutos que se basa en 2 pilares claves: el movimiento y/o ejercicio físico y la educación en cuanto a tu condición. Nuestro lenguaje es claro y preciso para que puedas entender lo que estás viviendo, por otro lado te entregaremos estrategias para que en conjunto trabajemos en tu rehabilitación y así mejorar tu condición.

Redes sociales